Tribuna Campeche

Diario Independiente

Todo listo para inicio de copa Ah Kim Pech

Con la participación de más de 200 deportistas de Yucatán, Quintana Roo y Campeche, se pondrá en marcha este viernes la Copa Ah Kim Pech de Natación en la alberca de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.


“El evento servirá para varios nadadores mejorar sus marcas, y calificar a los Juegos Nacionales Conade 2023”, coincidieron los hermanos Rafael y Román Aguilar Álvarado.


Hasta el momento se han inscrito 14 clubes, pero hay confianza de que mejorará el número de participantes. La sesión de “afloje” será a las 13:00 horas, y a las 14:00 horas se estará dando el disparo de salida de las primeras pruebas.


La inauguración se realizará el sábado a las 9:00 horas, mientras que la competencia final será el domingo poco antes del mediodía, dependiendo del número de participantes.


Por otra parte, con las juntas técnicas que se realizaron anoche en el Centro Operativo, todo quedó listo para iniciar las actividades del Macro Regional de Handball y el Regional de Ajedrez en la capital campechana, teniendo como sedes las canchas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” y la Sala de Capacitación de la Seduc.


Serán ocho entidades participantes en el handball, incluido Campeche, quienes vienen en busca de su pase a los Juegos Nacionales, para lo cual se estará jugando a doble sesión en las canchas del “20 de Noviembre” durante dos días, siendo las semifinales y finales el sábado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!