Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ruge e iguala serie

TRIUNFA LEONES EN 2º. DUELO ANTE CIERVOS

HOPELCHÉN.— Leones tomó control tempranero del partido para imponerse 49 puntos a 26 sobre Ciervos, para emparejar (1-1) la semifinal de la Liga Municipal de Básquetbol Varonil “Esmero chenero”; las acciones se desarrollaron en las canchas techadas de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” local.
Sacando provecho de su velocidad y puntería, Leones ganó el primer parcial 19-3 y repitió la dosis en el segundo por 12 a 2, con un global de 31-5 con el cual se fueron al descanso.


El tercer parcial quedó empatado a ocho puntos, y pero los melenudos ampliaron su ventaja a 39-13; sin embargo, en el último cuarto Ciervos despertó y se impuso 13-10, pero ya el daño estaba hecho con victoria para Leones de 49 puntos a 26.


Marcelo Medina fue el mejor melenudo con 18 puntos, de los cuales 12 fueron canastas de tres puntos, mientras que Juan Lozano destacó por Ciervos con 18 puntos.

PROGRAMACIÓN


Cheneros FC va por su primera victoria ante Bécal F C en la tercera jornada de la Liga Golden Plus Estatal Campeche de Fútbol Soccer, partido programado a las 17:00 horas en el campo de pasto sintético de la colonia San Martín.
En su primer juego, Cheneros perdió en casa 2 por 1 ante Pumas de Santa Rosa, y en la segunda jornada empató a dos goles de visita a Urban Dogos de la ciudad de San Francisco Campeche.
Por su parte, Chicleros de Hopelchén, que no encuentra rumbo, visitará a Chicleros de Escárcega para culminar la serie tres que estaba pospuesta en juego programa a las 20:00 horas en la duela “Ángel Gamboa”.
En la comunidad de El Poste, a las 12:30 horas, iniciará el segundo juego de la final de la Liga Sabatina de Sóftbol Femenil, Guerreras Mayas recibirá a Xunaan Kab, y el equipo local no le quedará de otra que ganar, porque de perder quedaría eliminado.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!