Tribuna Campeche

Diario Independiente

Pachuca, monarca Sub-18

MANUEL NOVELO ES CAMPEÓN DE GOLEO

HOPELCHÉN.— Con cinco goles de Mauricio Isidro y tres de Alfredo Novelo, Pachuca se encaminó al título de campeón de la Liga de Fútbol de Salón Sub-18 “Jugando con esmero”, al vencer en el juego de “vuelta” por 11-3 a Águilas (global 25-9).


El partido se realizó en la cancha de usos múltiples de la colonia San Luis de Hopelchén. Completaron la goliza Leonardo Mayor (2) y Cristóbal Haas, en tanto que por Águilas, Alejandro Moo (2) y Ángel Lara.
El Pachuca recibió premio 5,000 pesos en efectivo y trofeo de campeón, Águilas obtuvo 3,000 pesos, y el campeón goleador Manuel Novelo (Niupi de Xcupil) recibió premio en efectivo de 1,000 pesos por sus 43 goles que metió en el torneo regular. La premiación corrió a cargo de Francisco Mayor Rodríguez, coordinador del campeonato.

FÚTBOL 7


Sampidey doblegó 7 goles por 3 a Deportivo San Martín en el juego de “vuelta” de la semifinal de la Liga Nocturna de Fútbol 7 “Esmero chenero”, y ahora enfrentará a Coacamex en la final.
La pizarra global quedó 15 goles por 4.


El partido se realizó en el campo 1 de pasto sintético de la colonia San Martín. Los dos primeros goles de Sampidey fueron de Mauricio Ucán, el primer de chilena y el segundo a balón parado en jugada de tiro directo.


Adolfo Torres descontó por Deportivo después de un rebote tras saque de banda, y Willy Balam hizo el tercero por Sampidey en cobro penal. Torres acercó a San Martín y puso el 2 por 3.


En el segundo tiempo Cristóbal Haas firmó el 4 por 2, Darwin Chablé hizo el quinto gol de Sampidey con tiro de penal. Miguel Aké puso el 6-2, y, por último, Torres hizo su tercer gol de la noche por San Martín, y Uriel Rosas puso el definitivo 7-3 (global 15-4).

¡Comparte esta nota!