Tribuna Campeche

Diario Independiente

Paliza de Poncho Silván

DESCALABRO PARA LA MORELOS: 12-5

Tempranero rally de seis carreras en la segunda entrada encaminó a Amigos de Poncho Silván a una victoria ante Amigos de La Morelos por 12 carreras a 5, en actividad de la Liga Nocturna de Sóftbol Interbarrios Municipal que se desarrolló en el campo de la Unidad Deportiva Morelos.


Alfonso Silván en toda la ruta se abonó la victoria, en tanto que la derrota correspondió para Juan Loeza.


Tras solitario bambinazo de Carlos Rodríguez que puso al frente a Poncho Silván por 1 carrera a 0, en la baja del segundo llamado se dio la debacle por parte del abridor Juan Loeza quien permitió rally de seis carreras al combinarse incogibles de Enrique Pérez, Rigoberto González, y Carlos Rodríguez, además de pasaporte para Uriel Silván y par de pecados en el cuadro que se tradujeron en seis rayitas que ampliaron la diferencia 7 por 0.


El bateo de Poncho Silván registró par de carreras en la tercera y cuarta tandas, y cerró con una en la sexta, mientras que Amigos de La Morelos reaccionó hasta la alta del cuarto rollo donde rompió el cero tras doblete productor de Sergio Tun, sumó dos más en la quinta, una en la sexta y otra en la séptima, tandas en las cuales la mantequilla en el cuadro de Poncho Silván gravitó de forma importante para los registros.

MIENTRAS TANTO, Turiscam a base de cuadrangulares consumó un aplastante triunfo de 27 carreras por 6 ante Amigos de Bonampak, con pitcheo del ganador Francisco Yeh, en tanto que José Romellón cargó con el revés.


En cinco entradas el bateo de Turiscam registró ataques de cinco carreras en la apertura del encuentro, seis más en el segundo rollo, 11 en el tercero, una rayita más en la cuarta y cuatro en el quinto llamado.
Destacó el bateo de Kevin Villa, Francisco Williams, y Edgar Quetz, todos con par de vuelacercas, sumándose con uno Jorge Rodríguez para la pizarra contundente por parte de los vencedores.

¡Comparte esta nota!