Tribuna Campeche

Diario Independiente

Doble revés a Smapac

LEGENDARIOS Y H. RIVAS Y AMIGOS, LOS VERDUGOS

Legendarios salió con las pilas recargadas para imponerse 9 carreras por 6 a Smapac, en cotejo que abrió la actividad en la Liga Dominical de Sóftbol Interbarrios Municipal en su edición Wilbert “Wilo” Rivas que se celebró en el campo de la Unidad Deportiva Morelos.


Luego del bateo contundente que mostró en sus dos primeros turnos al bate en las que registró tres carreras a través de imparables remolcadores de Octavio Yah que pegó cuadrangular de dos carreras, y posteriormente batazo del mismo calibre de Gary Navarrete, el pítcher derrotado Álvaro Castillo controló la ofensiva, aunque el daño ya estaba hecho.

24 carreras le metieron en su doble jornada a Smapac.


En el quinto rollo Brayant Ehuán conectó imparable productor al izquierdo que permitió a Manuel Canul timbrar la séptima carrera, y de a una se fueron en el sexto y séptimo rollo en los cuales Ramón Pérez Jr. y Gary Navarrete produjeron.


Por su parte Smapac respondió en el inicio del encuentro con dos carreras en la baja del primer rollo con dobletes de Jorge Cutz y Víctor Chi, y rally tardío de cuatro rayitas en la cuarta donde Felipe Quijano con doblete produjo un par, Eduardo Montes una más con imparable al izquierdo, y Fernando Casanova al mismo sector, pese a lo cual el lanzador Manuel Canul salió con la victoria.

MIENTRAS TANTO, H. Rivas y Amigos a base de cuadrangulares obtuvo el triunfo ante el propio cuadro de Smapac que ahora sucumbió 15 carreras a 8; David Martín fue el lanzador que se llevó la victoria, y Eduardo Martínez el descalabro.


Con “grand slam” de Limbert Hernández en la primera tanda donde registraron cinco carreras, dos más en la cuarta con nuevo tablazo de cuatro estaciones ahora de Ignacio Rivas, y rally de ocho circuitos en la sexta donde Diego González desapareció a “doña blanca”, H. Rivas y Amigos concretó su triunfo.

¡Comparte esta nota!