Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dejan tendido a Lobos

GANA MR. ICE CON JIT DE ESCALANTE

Imparable del emergente Héctor Escalante remolcó al pentágono a Luis Gómez con la carrera que le dio a Mr. Ice una angustiosa victoria de 9 por 8 y dejar tendido en el terreno a Lobos, en actividad de la Liga Nocturna Ferrocarrilera de Sóftbol que tiene como sede el campo “7 de Noviembre”.


El pítcher Carlos Dzul en labor de relevo se adjudicó la victoria, mientras que Cristofer Gómez, que se mantuvo en todo el camino, cargó con el descalabro.


Luego de completar las siete entradas establecidas, y con la pizarra empatada a siete, fue necesario agregar una entrada más para definir al ganador.


El cuadro de Lobos no dudó en buscar el triunfo para lo cual consiguió su octavo registro, iniciando la ofensiva Javier Hoil con transferencia, avanzó hasta la antesala en jugadas dentro del cuadro, y timbró con oportuno al izquierdo de Cristian Hoil para tomar ventaja de 8 por 7.


Sin embargo, en la conclusión del mismo capítulo, Mr. Ice inició de la misma manera que su adversario mediante pasaporte para Alberto Ceh, Carlos Sánchez respondió con imparable al izquierdo, pero Luis Gómez lo entregó en la intermedia con rodado lento para el primer tercio.


La situación se complicó al recibir Óscar Dzul nuevo pasaporte de Cristofer Gómez, quien dejó un lanzamiento cómodo para el bateador emergente Héctor Escalante que puso la pelota en tierra de nadie, aprovechando Alberto Ceh y Luis Gómez para cruzar la goma y colocar la pizarra final 9 por 8.

¡Comparte esta nota!