Tribuna Campeche

Diario Independiente

Paliza de Bravos a Piratas: 14-5

EL PITCHEO FILIBUSTERO ESTÁ DE MAL EN PEOR

La ofensiva de Bravos se ensañó con el endeble pitcheo de Piratas de Campeche con 15 imparables, entre ellos seis extrabases, y León niveló la serie con un abultado triunfo de 14 carreras a 5, en partido de la Liga Mexicana de Béisbol celebrado en el Estadio “Nelson Barrera Romellón”.


Jeff Kinley en cinco entradas completas se adjudicó el triunfo, mientras que Daniel Flores sufrió su primer revés de la campaña.


Piratas tomó ventaja desde la primera entrada con cuadrangular en solitario de Yeison Asencio para el 1 por 0; Ítalo Motta con indiscutible al central en la baja del segundo produjo una más, y en la tercera con cuadrangular de Bruce Maxwell con uno en los senderos, Campeche ganaba 4 carreras por 0.


Pero en la cuarta entrada despertaron los bates de Bravos que en un abrir y cerrar de ojos concretaron rally de cinco carreras ante el derrotado Daniel Flores, destacando batazos de Xavier Batista, Keven Lamas, Calvin Estrada y Brandon Villareal, para darle la voltereta 5-4, ya sobre el relevista Kyle Lazcano.


En la quinta entrada la visita continuó la fiesta con otros cinco circuitos (10-4), producto del cuadrangular de dos carreras de Xavier Batista, doblete de Calvin Estrada, y nuevo palo de vuelta entera ahora de Daniel Sánchez para otras dos carreras; en la conclusión de ese rollo, los filibusteros cuajaron su quinta carrera mediante doblete de Dilson Herrera.


Finalmente en el octavo capítulo con Jesús Alcántar en el montículo, cayó el tercer cuadrangular de los visitantes de tres carreras por parte de Gilberto Carrera, en tanto que Xavier Batista con doblete productor dejó la pizarra final 14 por 5.

EN PUEBLA, ataque de seis carreras en la sexta entrada, marcó el rumbo del juego para darle el triunfo a Pericos de Puebla por pizarra de 10 por 6 sobre Leones de Yucatán, en el primer juego de la serie.


En otros resultados: Tigres 4-1 Guerreros, Tecolotes 3-0 Rieleros, Sultanes 8-0 Mariachis, Saraperos 11-10 Diablos Rojos, Algodoneros 12-4 Acereros, Toros 6-1 Generales, y Olmecas 5-3 El Águila.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!