Tribuna Campeche

Diario Independiente

El Ingeniero retoma el triunfo: 5-2

LIGA INDEPENDIENTE DE LA FIDEL VELÁZQUEZ

Multiservicios El Ingeniero volvió a saborear lo dulce del triunfo al doblegar de forma inesperada 5 goles por 2 a Colosio, en otra jornada de la Liga Independiente de Fútbol Dominical “Fidel Velázquez” que se jugó en la cancha de la unidad habitacional del mismo nombre.


Colosio es uno de los protagonistas del actual torneo, pero poco pudo hacer ante los rápidos desbordes de los elementos rivales, quienes a través de Héctor Novelo (3), Andrés Aguilar y Sergio Segovia sepultaron cualquier aspiración de triunfo de Colosio, cuya ofensiva se vio limitada únicamente en el accionar de Cristian Heredia al marcar sus dos tantos.


EN OTRO partido, “René Descartes” fue otro de los clubes que volvió a la senda de la victoria tras la derrota sufrida la jornada anterior, y lo hizo al jugar ante el débil Amigos de Samanta con marcador de 2 goles por 1.


Adrián Toraya fue el encargado de mover el marcador para el equipo universitario a los 9 minutos del primer tiempo, por lo que se pensó habría una cantidad más de goles, pero sólo aumentaron en una ocasión más la ventaja tras la definición en el área por parte de Juan Méndez para el 2-0.


En el segundo tiempo. Amigos de Samanta mejoró notablemente en su juego y descontó 2 por 1 con tanto de Daniel Gómez, pero sin poder conseguir en el resto del juego el empate.

POR ÚLTIMO, Cumbres no mostró consideración alguna ante el equipo Pocholos y lo superó 4 goles a 0. Brayan Dzib inició desde temprano la feria de anotaciones, a la cual se sumaron con el paso de los minutos Adolfo Ku, Alejandro Contreras y Santiago Rodríguez.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!