Tribuna Campeche

Diario Independiente

Ayer inició la actividad del Torneo Regional de Ligas Pequeñas (9-10 horas) en los campos del “20 de Noviembre” y Cedar.

Ayer inició la actividad del Torneo Regional de Ligas Pequeñas (9-10 horas) en los campos del “20 de Noviembre” y Cedar.

Triunfal arranque

Liga Campechana apalea 14 por 4 a Frontera Sur

La selección de la Liga Campechana de Béisbol Infantil, que dirige José Martín Noh Gómez, inició con el pie derecho su participación en el Torneo Regional de Ligas Pequeñas (9-10 horas) al vencer con pizarra de 14 carreras por 4 a Frontera Sur, en acciones disputadas en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.


Se conformaron los grupos A y B, en el primero competirán cuatro novenas y en el segundo cinco, todos contra todos, teniendo como sedes el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” y el Cedar.
El primero y segundo de cada grupo avanzan a las semifinales, los ganadores disputarán la final y avanzarán a la fase Nacional que se jugará en Reynosa, Tamaulipas del 2 al 10 de junio.


La Liga Campechana pese a iniciar perdiendo, en la siguientes cuatro entradas despertó y se fueron arriba en el marcador, castigando fuerte su artillería a los lanzadores sureños, hasta decretar el nócaut el ampáyer con una pizarra de 14 por 4.


En otros encuentros, Quintana Roo tuvo un mal día al perder sus dos primeros encuentros; el primero con marcador de 14 carreras por 1, y en el segundo cayó ante Oaxaca por 12 carreras a 1, en encuentros disputados en el campo del Cedar.


Por su parte, la Liga Olmeca le arrebató la victoria a Ciudad Cardel, Veracruz con marcador de 2 carreras por 1, mientras que la Liga Maya se impuso a Medellín por 9 carreras a 1.


Este viernes continúan las acciones desde las 8:30 horas, en el Grupo A, Liga Campechana vs. Liga Medellín, y a las 11:00, Liga Frontera Sur vs. Liga Maya, ambos en el “20 de Noviembre”.


En el Cedar, Grupo B, a las 8:30 horas, Liga Oaxaca vs. Liga Yucatán; a las 11:00, Liga Maya vs. Liga Olmeca; a las 13:30, Liga Oaxaca vs. Liga Olmeca, y a las 13:30, en el “20 de Noviembre”, Liga Yucatán vs. Liga Cardel.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!