Tribuna Campeche

Diario Independiente

Súper Lomas aprovechó las facilidades de Valedores para llevarse la victoria.

Súper Lomas aprovechó las facilidades de Valedores para llevarse la victoria.

A final San Francisco y Súper Lomas

DEPORTIVO LOBOS Y VALEDORES, ELIMINADOS

Los equipos San Francisco y Súper Lomas clasificaron a la gran final del Torneo de Fútbol “Sader Campeche”, tras imponerse en la ronda semifinal al Deportivo Lobos por 7 goles a 3, y a Valedores de Sport Life por 3 a 0, respectivamente, acciones desarrolladas en la cancha de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.


Fue el encuentro entre Súper Lomas y Valedores el que abrió la actividad, en el cual los hoy finalistas fueron exigidos por sus oponentes que intentaron hacer daño con jugadas desde el costado derecho.


Sin embargo la oportunidad de tomar la ventaja fue para el cuadro de Lomas, que se enfiló a la victoria con el 1 por 0, obra de Abraham Cach; posteriormente en el segundo tiempo con dos anotaciones de Miguel Matos aseguró su pase a la final (3-0).

POR SU PARTE, el cuadro de San Francisco obtuvo el segundo boleto para disputar el título de la Liga Sader al vencer de manera contundente al Deportivo Lobos con marcador de 7 goles por 3, encuentro que se definió en el mismo primer tiempo en el que José Herrera adelantó a Lomas.


Roque Martínez (2), Aníbal Horta, Eduardo Navarrete (2), y Erick Ortiz fueron los que completaron la goleada sobre los licántropos, los cuales con tantos de Adiel Chulín, Iván Dzul y Erik Estrella descontaron el marcador.

¡Comparte esta nota!