Tribuna Campeche

Diario Independiente

La Barra FC derrota 2-0 a Piratas News en San Lucas

REAL USC FC GOLEA A HIJINES: 6 POR 2

La Barra FC, jugando la mayor parte del encuentro a “medio gas”, salió con el triunfo ante Piratas News con marcador de 2 goles por 0, en partido de la Liga de Fútbol de Comunicadores que se efectuó en el campo de pasto sintético de San Lucas Revolución.


Erick Rojas fue el autor del 1 por 0 para La Barra, que aplacó los intentos por parte de Piratas que estaba amenazando la cabaña rival; sin embargo, para el segundo tiempo y con la mínima diferencia en contra, los filibusteros intentaron de nueva cuenta buscar el gol del empate.


Pero en los mejores momentos a la ofensiva apareció Fernando del Valle para que en jugada personal colocara el 2 por 0 que sentenció la derrota de Piratas News, y los tres puntos para La Barra FC.
MIENTRAS TANTO, Real USC FC se vio contundente ante Hijines, escuadra a la que derrotó 6 goles a 2; Guillermo Pacheco, Omar Reyes, además de Gustavo López, se encargaron de encajar el balón en las redes para adelantar al Real 3 por 0.


Aseguró la victoria en la parte complementaria con Marcos Ramírez y doblete de Rodrigo San Pablo, en tanto que César Reyes y Roberto Márquez respondieron por los derrotados.

POR ÚLTIMO, Cuervos FC dio cuenta de Novedades Vero por 6 a 3, partido en el que Jorge Chan y Roger Bojórquez se despacharon con dos dianas en la cuenta individual, sumándose a la ofensiva Christopher Gutiérrez y Jairo Maldonado, mientras que William Vázquez (2) y Adrián Vázquez marcaron para el descuento de Vero.

¡Comparte esta nota!