Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rojos derrota en tiros penales a verdes

SE REAFIRMA EN LA CIMA DEL CIRCUITO

En partido complicado que se caracterizó por el buen trabajo defensivo de ambos protagonistas, Rojos y Verdes se enfrascaron en interesante duelo que en el tiempo regular culminó sin anotaciones, y en tiros penales los escarlatas sumaron la unidad extra al ganar y reafirmarse como líderes en la Liga de Fútbol de Veteranos “Marcelino Champagnat”.


Axel Farfán fue el árbitro del compromiso, en el cual Verdes salió en busca del triunfo, pues aspiraba asumir de forma momentánea el subliderato de la clasificación general, pero de antemano sabía lo complicado que resultaría el encuentro al tener enfrente a uno de los equipos que ha sido dominador en las últimos torneos del circuito polillero.


Con el correr de los minutos, tanto Rojos como Verdes intentaron inaugurar el marcador con jugadas a ritmo semilento, tratando de abrir los espacios ante la marca pegajosa que prevaleció en todos los sectores del terreno de juego y en gran parte del choque.


Sólo algunos chispazos en el juego personal pero sin la efectividad que uno u otro equipo hubiera querido, por lo que al final ante el empate a cero goles fue necesario definir el punto extra desde el manchón de los 11 pasos, siendo Rojos el que se lo llevó con el penal de la diferencia que consiguió Filiberto Herrera.


Rojos alcanzó 25 puntos y se mantiene como líder absoluto, aunque en caso de que Azules obtenga el triunfo, verá acortar de dos a sólo un punto la diferencia en la lucha por el liderato; en tanto, Verdes llegó a 20 puntos y permanece en el tercer sitio.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!