Tribuna Campeche

Diario Independiente

Promotores cae en fauces de Lobos en la Fidel: 1-0

EL INGE VENCE A REAL MANDIL

Lobos se llevó los tres puntos al imponerse en dramático final 1 gol por 0 a Promotores, en duelo correspondiente a la Liga Independiente de Fútbol Dominical “Fidel Velázquez” que se desarrolló en el campo del mismo nombre.

La única anotación del partido la consiguió Andrés Vega durante el desarrollo de la misma primera mitad, en la que el ariete en un rápido movimiento por el lado derecho superó la marca de la defensa rival y con pelota dominada ingresó al área para definir el gol del triunfo.

Sin embargo, en la segunda parte Promotores se fue con todo sobre la meta rival, pero faltó definición en el último toque, y se tuvo que conformar con el revés de 1-0 ante Lobos. El arbitraje corrió a cargo de Carlos Pérez Dorantes.

MIENTRAS TANTO, Real Mandil alargó su mal momento en el circuito, y ahora frente a Multiservicios El Inge mordió el polvo al caer 4 goles por 2, partido que contó con el trabajo arbitral de Ricardo Sosa Pérez.

Multiservicios El Inge sigue en plan grande, y ahora se impuso 4-2 a Real Mandil.

Héctor Novelo y Joaquín Segovia se encargaron de mover las piolas de la portería Real en el primer tiempo. Adrián Antúnez respondió y acortó la diferencia para Mandil, pero antes de irse al descanso, Héctor Novelo con su segundo gol sentenció entonces el triunfo de su causa la cual reafirmó su ventaja 3 por 1; Ariel Che acercó a Real Mandil en los primeros instantes del periodo complementario 3-2, pero Andrés Aguilar puso el marcador final.

POR ÚLTIMO, Presidentes con Jorge Fuentes quien registró tres dianas en el eje de ataque, con aportes de Carlos Ventura y Erick Gamboa, derrotó 5-0 a Los Compas, que sigue dando una de cal por otra de arena.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!