Tribuna Campeche

Diario Independiente

En gran remontada Primarias se agenció el título de la Liga Municipal de Vólibol Mixto "Esmero chenero".

Primarias, campeón

BRANDYS QUEDA COMO SUBCAMPEÓN EN LA LIGA MUNICIPAL

HOPELCHÉN.- Primarias vino de atrás en el quinto y decisivo set para vencer a Brandys en la gran final de la Liga Municipal de Vólibol Mixto “Esmero chenero”, celebrado en la cancha Central de la ciudad de Hopelchén.


Por acuerdo de los capitanes de equipos que llegaron a los playoffs, desde los juegos semifinales la eliminatoria se pactó en sólo un juego de cinco sets a ganar tres.


Primaria obtuvo premio en efectivo de cinco mil pesos más trofeo de campeón, mientras que Brandys se agenció tres mil pesos en efectivo como subcampeón.


El primer parcial fue para Primarias 25-16 con buen arranque de Víctor Narváez, Jorge Pool, Neftalí Cabrera, Oswaldo Uicab, Luis Jiménez, José Medina y Ricardo Rojas. El segundo parcial fue para Brandy 25-13 con buen juego de Brando Acosta, Ronny Domínguez, Antonio Acosta, Pedro Pech, Benjamín Klassen y Edilberto Quijano.


El tercer parcial fue para Primarias, el cuarto set se lo agenció Brandys para empatar dramáticamente el juego, no apto para cardiacos.


En el quinto y definitivo set, Brandys tomo venta de 7-1, pero se derrumbó en la recta final al cometer varios errores, que fueron aprovechados por Primarias para ganar 15-10.

PREVIAS


En acciones de la jornada 8 de la Liga Golden Plus de Futbol Soccer, Cheneros FC recibe a Jaguares de Calakmul en juego programado a las 17:00 horas en el campo de pasto sintético de la colonia San Martín.


Después de perder la semana pasada en casa ante Cazadores de Hecelchakán, Huecheros de Hopelchén devolverá la visita hoy a Cazadores en juego de la Liga de Básquetbol Campechana (Libacam) que tendrá lugar en la cancha Central a las 20 horas.


Por su parte, Hopelchén FC (Infantil Mayor) recibirá a Celta en acciones de la jornada 10 de la Liga “Marcelino Champagnat” Infantil-Juvenil2022-2023, a las 9:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre” de Hopelchén.


En la categoría Niños Héroes FC, Hopelchén FC visitará a Campeche FC a las 9:00 horas en el campo de Kin-Há de la capital del Estado. Por último, Sugar Daddys visitará a San Roque Dzitbalché en acciones de la Liga de Fútbol de Veteranos 40 y Más del Camino Real, en juego a desarrollarse a las 15 horas.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!