Tribuna Campeche

Diario Independiente

Vikingos no sintió lo duro sino lo tupido ante Panadería Tío.

Vikingos no sintió lo duro sino lo tupido ante Panadería Tío.

Tío Lay llena de plomo a Vikingos en Morelos

EMPATAN RIVAS Y AMIGOS CON PRIMOS WONG

Con maratónico rally de 20 carreras en la quinta entrada, Panadería Tío Lay se impuso a Vikingos con pizarra de 38 carreras por 16, en la ronda de playoffs de la Liga Dominical de Sóftbol Interbarrios Municipal en su edición Wilbert “Wilo” Rivas, la cual tiene como sede el campo de la Unidad Deportiva Morelos.


Erik Heredia fue el pítcher ganador con relevo de Ramón Pérez Senior, mientras que la derrota la cargó Jorge Vivas con apoyo de Henry y Jorge Vivas.


Hasta antes del kilométrico turno, los panaderos ya ganaban el encuentro 15-11, sin embargo eso no fue impedimento para que se dieran gusto sonándole a la esférica, conectando 16 imparables de los cuales nueve fueron extrabases (cuatro cuadrangulares), siendo los más dañinos los conectados por Marcos Guzmán y Cristian Ek de tres carreras, además de Gary Navarrete quien encontró solo un compañero en los senderos.


De esta manera Panadería Tío Lay empató precisamente a un triunfo en estos playoffs con Vikingos, que al momento son los que aspiran a llegar a la final.


MIENTRAS TANTO, en partido que se vio suspendido por la lluvia, H. Rivas y Amigos y Primos Wong registraron al término de siete entradas pizarra nivelada a 18 carreras; no obstante por acuerdo de los capitanes de equipos, el partido se jugará al final de la ronda de postemporada.


Rivas y Amigos salió a la séptima entrada esperando retirar sin problemas al adversario al que derrotaba 17 carreras por 16; sin embargo, Luis Misset y Pablo García conectaron oportunos para producir y la dinastía Wong se colocó a tres tercios del triunfo (18 por 17), pero un cuadrangular del primero de la tanda, Héctor Gutiérrez, empató el pizarrón.

¡Comparte esta nota!