Tribuna Campeche

Diario Independiente

Agoniza Celtics de Boston

HEAT DE MIAMI SE PUEDE CORONAR EL MARTES EN CASA

MIAMI, EU (Agencias).— Erik Spoelstra tenía a su equipo totalmente convencido de que el tercer partido de la final de la Conferencia Este iba a ser extremadamente difícil, que el Heat de Miami iba a tener que dar lo mejor de sí mismo ante unos desesperados Celtics de Boston.


Se equivocó. Fue una aplastante victoria del Heat, y un equipo que tuvo que remontar frenéticamente para meterse en la postemporada está ahora a una victoria de la final.
Gabe Vincent registró 29 unidades, la mayor cantidad de su carrera, Duncan Robinson añadió 22 puntos, y el Heat de Miami superó anoche 128 por 102 a Celtics de Boston.


Miami lidera la serie 3-0, con la oportunidad de terminar una barrida impresionante el martes por la noche en casa en el cuarto partido de la serie.
“Fue un enfoque sólido, maduro y profesional”, comentó Spoelstra, que ahora está a punto de emprender su sexto viaje a la final de la NBA como entrenador de Miami.


Caleb Martin sumó 18 puntos, Jimmy Butler terminó con 16, Bam Adebayo tuvo 13 y Max Strus añadió 10 unidades para Miami.

¡Comparte esta nota!