Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se corona Acereros

Gonzalo Noh fue el jugador más valioso: 7 por 6

HOPELCHÉN.— Doblete impulsor de Gonzalo Noh quebró empate a seis carreras en la parte baja de la novena entrada, y Acereros de Chun-Ek dejó tendido en el campo a Tigres de Xmabén (7-6), para proclamarse campeón de la Liga Superior de Béisbol de La Montaña.


Este partido se realizó en la comunidad de Chun-Ek, registró buena asistencia de aficionados de ambos bandos; Noh con su doblete impulsó a dos compañeros.


El pitcher ganador fue Armando Sosa en relevo desde la séptima tanda al abridor Gonzalo Noh, quien dejó el juego empatado a seis carreras, en tanto que la derrota fue para Arvin Cauich en labor de relevo a Silverio Tilán, quien a su vez relevó a Juan Martín, y abrió Josué Dzul quién apenas lanzó dos entradas.
El patrocinador César Cervera entregó al campeón Acereros 13,000 pesos en efectivo y trofeo de campeón, y a Tigres 7,000 pesos en efectivo y trofeo de subcampeón.


Gonzalo Noh fue nombrado el Jugador Más Valioso de la gran final al lanzar siete entradas y dejar el juego empatado a seis, además fue quien produjo la carrera del desempate con doblete.

FÚTBOL


Indios de Chencoh ganó 5 por 3 a Venados de Iturbide, para asegurar su pase a la liguilla de la Liga de Fútbol Soccer “Corazón morena” de la región Dzibalchén, en partido pendiente.
Venados llegó a este compromiso con récord de ocho triunfos, seis empates y nueve derrotas, con 46 goles a favor, 50 en contra, y 30 puntos.


Con esta victoria Indios puso su foja en 10 ganados, un empate, 13 derrotas, 64 goles a favor y 31 puntos en ganados y perdidos. Venados con la derrota se quedó en 8-6-10 derrotas, con 49 goles a favor y 30 puntos.


Ambos equipos necesitan el triunfo, pero, Indios se quedó con el último boleto con goles de Marvin Nah (2), Víctor May (2) y José Criollo, y por Venados anotaron Óscar Catzín (2) y José Pech.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!