Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fénix blanqueó a Pechugas Rodríguez

Encuentro de la liga nocturna ferrocarrilera del campo “7 de noviembre”: 11 carreras por 0

Con trabajo monticular de sólo tres imparables de Mauricio López, quien contó con respaldo de su ofensiva, el equipo Fénix superó 11 carreras por 0 a Pechugas Rodríguez en la Liga Nocturna Ferrocarrilera de Sóftbol que tiene como sede el Deportivo Ferrocarrilero “7 de Noviembre”.


López permitió el primer imparable en su labor en la primera entrada, donde Mario Martínez, el primero en el orden, le colocó la canica en el jardín derecho; posteriormente, Juan Madariaga en el cuarto inning y en el quinto Marcos Martínez atizó el último sencillo para la novena de Rodríguez, por lo que en general el trabajo de Mauricio López fue por demás tranquilo.

Los ganadores tuvieron una noche tranquila con bombazos de todos calibres.


Por el contrario, Carlos Rodríguez, quien se llevó el descalabro, tuvo serias dificultades en la misma primera entrada en su parte baja, donde toleró cuadrangular de dos carreras de Jordy Martínez para colocar al frente a Fénix 2 por 0.


Todavía en el mismo turno al bate, Julio y Ángel López, al igual que Román Pérez, le ligaron imparables, este último remolcador de la tercera carrera de la entrada para los ganadores.


En el segundo rollo pudo colgar el cero, pero en el tercer llamado nuevamente la ofensiva de Fénix se fue a la carga con Francisco López quien inició la entrada con doblete al central, y de inmediato anotó con trueno al izquierdo de Julio López para producir la cuarta carrera de su escuadra, en tanto que Ismael Castillo con línea por el prado central mandó a López al pentágono con el registro que puso el pizarrón 5-0.


Finalmente en la cuarta y quinta entradas, el bateo de Fénix produjo tres carreras por tanda para completar la paliza sobre Pechugas Rodríguez de 11 por 0.

¡Comparte esta nota!