Tribuna Campeche

Diario Independiente

Rojos conserva invicto y liderato

ARROLLA PLATAS A DORADOS: 6-0

Rojos demostró por qué es el líder, ya que luego de ir perdiendo al final rescató un empate a cinco goles ante Amarillos y ganó el punto extra en penales, para conservar lo invicto en la Liga de Fútbol de Veteranos “Marcelino Champagnat” que celebró su jornada 13 en la cancha del Club Dragones de Campeche.
Amarillos saltó al terreno de juego decidido a llevarse la victoria, y con un juego a velocidad sorprendió en el primer tiempo al líder con goles de Wilmer González, Wilbert Cantún, César Cortés y David Hernández (2).
Sin embargo, en el segundo periodo vino la reacción de los escarlatas para empatar el marcador por medio de Raymundo May (3), Alejandro Suárez, y Edgar Cámara. Con los dos puntos sumados, Rojos se reafirmó como líder absoluto del torneo polillero con 30 puntos, mientras que Amarillos permaneció en la parte baja de la clasificación al contar con sólo 12 unidades.

POR SU PARTE, Platas tuvo un día de campo luego de enfrentar y vencer fácilmente a Dorados por 6 goles a 0; con estas tres unidades los ganadores alcanzaron la cantidad de 21 y seguir tranquilos en el quinto escaño, en tanto que Dorados con una unidad permaneció como dueño del farol rojo de la tabla general.
Jugando a medio ritmo, Platas aprovechó los descuidos defensivos del rival para tomar desde temprano ventaja que habría sido suficiente para salir con los tres puntos, no obstante no dudaron en mejora el casillero con tantos conseguidos por Luis Medina, Carlos Presuel, Guadalupe Alonso, José Puc, así como Ángel Antonio y Juan Gamboa.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!