Tribuna Campeche

Diario Independiente

Campechana Belén Sánchez a Parapan American World Cup

CLASIFICATORIO PARA MUNDIAL DE MAYORES Y PARAPANAMERICANO DE CHILE

La seleccionada nacional Belén Sánchez Domínguez, que actualmente se encuentra concentrada en el Centro Paralímpico Mexicano, fue convocada para tomar parte en el clasificatorio denominado Parapan American World Cup 2023 a realizarse del 21 al 26 de junio en el Estado de Veracruz, informó su entrenador Roberto Sánchez Canto.


“Este evento será clasificatorio para el Parapanamericano y el Mundial de Mayores de Para Powerlifting en la que quiere ser la primera campechana compitiendo a niveles internacionales y mundiales, para lo cual ha intensificado su programa de entrenamiento”.


Asimismo Sánchez Canto explicó que el Mundial se realizará del 23 al 30 de agosto en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, y el Parapanamericano de Chile a mediados de noviembre, para lo cual Bén Sánchez deberá buscar sus mejores marcas.


La campechana Belén Sánchez quiere asistir a París 2024, ahora en el Parapowerlifting, ya en las Paralimpiadas de Tokio lo hizo, pero en lanzamiento de disco; sabe que tiene el potencial, sólo es cuestión de seguir con sus duros entre

¡Comparte esta nota!