Tribuna Campeche

Diario Independiente

A final de Liga Nocturna Chapulines y Servifresco

PARTIDO POR EL TÍTULO SE DISPUTARÁ EL LUNES EN LA CANCHA DE SANTA ANA

Santos Chapulines y Servifresco Santa Ana clasificaron a la gran final del LX Torneo de la Liga de Fútsal Libre Nocturna “Panadería Flor de Limón” de Santa Ana, al obtener victorias en la ronda semifinal por idéntico 5 goles a 4 ante Moto Servicio Tachiro y Abarrotes Doña Soco, respectivamente. El campeón saldrá el próximo lunes en la cancha de usos múltiples de Santa Ana.


En el primer choque semifinal, Santos Chapulines se estableció en el partido por el título tras batallar y derrotar 5 goles por 4 a Moto Servicio Tachiro, escuadra que ofreció un buen partido, jugando al mismo nivel que el club marcado favorito.


La primera mitad finalizó empatada a dos goles, pero en el complementario los hoy finalistas sacaron el colmillo para abrir la brecha y enfilarse a la victoria. Manuel Zúñiga (2), Ignacio Rivas, Carlos Casanova y Héctor Escalante concretaron el pase a la final, pese a que Tachiro creó presión al ajustar el resultado tras el descuento de Rubén Coyoc (2), Carlos Ortega, y Francisco Martínez.

POR SU PARTE, Servifresco Santa Ana de igual manera batalló para dejar fuera a Abarrotes Doña Soco por 5 a 4, aunque los santaneros mostraron ligera ventaja al adelantarse 3-2 en el primer tiempo, y aunque en el complemento Nelson Burgos con tres dianas terminó por ser parte fundamental de la victoria, en la que colaboraron Abelardo Quetz y Carlos Rosado.

¡Comparte esta nota!