Tribuna Campeche

Diario Independiente

Alumnos del Club “Unbroken Alces”demuestran nivel competitivo: Cab

PARTICIPARON 23 EN EL “MTX MIX TOURNAMENT”

“Más allá del resultado que obtuvieron los niños, el objetivo fue que superaran sus miedos y temores, y con el hecho de subirse a un ring para combatir, dieron un gran paso en el largo camino que tienen ante sí dentro del deporte marcial, poniendo a prueba sus habilidades, algo que en lo personal me deja más que satisfecho al ver que han adquirido seguridad y confianza”.


Expresó el director y entrenador del Club “Unbroken Alces Muay Thai de Campeche”, Wilberth Alejandro Cab, luego de que un grupo de 23 alumnos tomaron parte en el “MTX Mix Tournament III”, en el cual intervinieron exponentes de la región sureste y tuvo lugar en el domo dos del Centro de Alto Rendimiento de Campeche.


Resaltó el que se trate de recuperar este tipo de eventos y escenarios que se han perdido por diversos motivos, recordando que a diferencia de otros, en el “MTX Mix” toman parte desde alumnos de la categoría Aficionados hasta aquellos que ya cuentan con amplia experiencia.


“Incluso de nuestra academia tomó parte una señora de 48 años que quería vivir la experiencia de subirse a un ring, lo que finalmente hizo para cumplir su sueño, sin dejar de mencionar a los niños cuyos padres estuvieron sobre el mismo objetivo; en la organización Alces la filosofía es diferente, al buscar que todos se realicen y tengan la experiencia”, abundó.


La competencia permitió observar el aumento en el nivel competitivo tras un trabajo previo que estuvo enfocado en el aspecto de competencia, y dentro de las satisfacciones extras es que los niños salieron ilesos y disfrutaron el desarrollo de sus combates.

¡Comparte esta nota!