Tribuna Campeche

Diario Independiente

Segunda visoría corsaria

Tercera semana de pretemporada del equipo filibustero en el campo de “Concordia”

Corsarios de Campeche celebró la mañana de ayer una segunda visoría a jóvenes talentos para fortalecer algunas de sus líneas de cara al próximo campeonato de la Liga TDP 2023-2024 en el campo “A” de la Unidad Deportiva “Concordia”, donde tiene por el momento su base de entrenamientos bajo las órdenes del director técnico Aldo Alba García.
Al cumplirse la tercera semana de pretemporada del equipo filibustero, además de la evaluación de jóvenes talentos, el equipo titular, junto con los jugadores que superaron el primer filtro de la visoría que se celebró a finales del mes pasado, sostuvo fuerte sesión de entrenamiento y juego.
Poco más de 40 elementos nacidos entre 2002 y 2007 se presentaron en la segunda visoría formal que el equipo celebra, los cuales mostraron sus habilidades técnicas individuales en diversos juegos interescuadras que solicitó Alba García.
Con ello tuvo la oportunidad de observar y evaluar a los jugadores que respondieron a la invitación del club, siendo 10 los que superaron el filtro, los cuales se integrarán de inmediato a los entrenamientos del club campechano.
Con este número actualmente hay 50 jugadores, entre elementos que defendieron los colores del equipo, jugadores provenientes de otros equipos y talentos visoreados, con los cuales se hará un primer pre-registro, adelantó el técnico, y otro en poco más de dos semanas, tiempo que tendrán todos los jugadores para llenar el ojo a la directiva, en lo que podría ser un adelanto de la plantilla con la que se enfrentará el próximo campeonato de la Liga TDP.
“El objetivo es contar con un listado base de 22 jugadores que serán registrados de manera oficial ante la Liga, pero paralelamente a eso se formará un segundo grupo de elementos que pretendemos entrenen a la par del primer equipo, de tal manera que para enero, cuando se abra la segunda oportunidad de altas y bajas, puedan ser registrados y tener oportunidad de reforzar los sectores que sean necesarios”, concluyó Alba García.

¡Comparte esta nota!