Tribuna Campeche

Diario Independiente

Doble Play es segundo finalista: 6-1

SE MEDIRÁ POR EL TÍTULO ANTE el club BELTRÁN AUDIO CAR

Alitas y Boneless Doble Play se convirtió en el segundo candidato al título de la Liga de Fútsal Libre Nocturna 35 Años y Más al ganar 6 goles por 1 a HM Fútsal Academy, en encuentro de la ronda semifinal del circuito que tiene como sede la cancha cinco de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.
Sergio Valladares fungió como árbitro central.
Por segunda campaña los académicos vieron cómo sus aspiraciones de aspirar al título se esfumaron en un abrir y cerrar de ojos ante el buen juego del rival, con rápidas transiciones y jugadas de acompañamiento que propiciaron la confusión en su sector defensivo.
Luis Castillo encabezó el juego ofensivo de los hoy finalistas al mandar el esférico en tres ocasiones al fondo de la portería de HM Fútsal, dos de ellas en el tiempo inicial aprovechando los espacios que el delantero creó a través de rápidos movimientos para quitarse la marca de los defensivos.
Diego Castillo se sumó a la ofensiva y colaboró para el 3 goles por 1 que registró el contador en esa parte inicial, ello tras el descuento a HM Fútsal Academy en los botines de Nelson Burgos, que en esos instantes mantuvo viva la posibilidad de una reacción.
Sin embargo, en el segundo tiempo el único equipo que se vio sobre la cancha fue Doble Play, el cual sentenció el partido con el complemento de Roberto Andrade e Irving Cortés que dejó el 6-1 contundente en el marcador, para que de esta manera Alitas y Boneless enfrente en la final a Beltrán Audio Car.

¡Comparte esta nota!