Tribuna Campeche

Diario Independiente

Jaguares hunde a Vikingos: 3 por 0

VENADOS EMPATA A UNO CON DELFINES

HOPELCHÉN.— El campeón Jaguares de Iturbide goleó 3 por 0 a Vikingos de Dzibalchén, en acciones de la tercera jornada de la Liga de Fútbol Soccer “Corazón morena” de la Región Dzibalchén, en juego celebrado en la comunidad de Iturbide que registró buena respuesta de aficionados.
Los goles de la victoria fueron de Omar Briceño, Jorge Torres y Alejandro Hernández.

EN OTROS DUELOS, Venados de Iturbide también de local empató a un gol ante Delfines de Ramón Corona; Luis Enrique Te anotó por los astados, y Omar Pech hizo lo propio por los cetáceos.
Mientras que FC Iturbide ganó de visita 4 goles por 3 a Indios de Chencoh con goles de Carlos Martín (3) y Gerson Can, en tanto que por los aborígenes descontó Erick Pantí (2) y José Criollo.
Inter Sulys propinó goliza de 4 por 0 a Santos de Ramón Corona, con anotaciones de Aarón Muñoz (3) y Juan Islas.
Y, por último, Deportivo Iturbide sin piedad goleó 7 por 0 a San Rafael Pakchén, con anotaciones de Didier Catzín (4), Santos Pech (2) y Gustavo Cob.

CASTIGOS
Eduardo Tapia Piña, coordinador de la Liga Nocturna de Fútbol 7 Libre “Esmero chenero”, confirmó que tras la reunión del lunes por la tarde con los capitanes de los equipos, se dictaminó los castigos que se aplicarán a los jugadores de los equipos Red Bull y Sampidey, que la semana pasada se enfrascaron en un conato de bronca en el campo.
Por Red Bull fueron castigados Ricardo Uitz, quien inició el pleito, con la expulsión de la liga por un año tras agredir a Hansel Collí (Sampidey), y a Jacobo Chi Pino con cuatro duelos por participar en la riña.
Mientras que Elías Pech y Román “Tarabú” Hernández fueron suspendidos un juego cada uno por insultar desde las gradas al árbitro y demeritando su trabajo.
Por Sampidey fueron expulsados Hansel Collí cuatro partidos por participar en la riña, y Axel Collí por agredir a un contrario. También fue expulsado por este último equipo Erick Gatica con 10 juegos por entrar desde la banca y agredir a Ricardo Uitz jugador de Red Bull.

¡Comparte esta nota!