Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aztecas consigue primer boleto a las semifinales

VENCE APURADAMENTE 2 POR 1 A CASTILLO FC

Al llevarse a cabo la ronda de cuartos de final de la Liga Sabatina de Fútbol 8 35 Años y Más, Aztecas obtuvo el primer boleto al dar cuenta de Castillo FC por 2 goles a 1, en jornada que transcurrió en las canchas del Club Corsarios 2000 de Imí II. Rigoberto Martínez fue el árbitro del partido.
Los hoy semifinalistas hicieron el daño durante el primer tiempo mediante goles de Alejandro Novelo y Javier Moo, en tanto que el descuento tardío de Castillo FC se originó hasta avanzado el segundo tiempo, en el cual Luis Castillo resolvió pero sólo para dejar el resultado de 2-1.

MIENTRAS TANTO, Desatléticos DJM perdió ante FC Inter 1993 por 5 goles a 0. Justo Pech fue el nazareno que llamó a jugar a los protagonistas, pero desde el inicio se observó la gran diferencia entre ambos.
Fue FC Inter 1993 el que arribó de manera constante frente al marco rival, y lo más importante, resolvió las oportunidades para avanzar a la siguiente ronda con dianas de José Cahuich, el cual hizo todo el gasto ofensivo al registrar las cinco de su escuadra en el partido.

ENSEGUIDA, Divas Forever pasó algunos contratiempos pero al final mantuvo vivas sus aspiraciones de llegar a la gran final, tras dejar en el camino a Magle Soluciones al superarlo 2 a 1.
Moisés Coyoc puso el 1 por 0 para Magle Soluciones, pero Ángel Gutiérrez consiguió el empate y más tarde en el segundo tiempo apareció Daniel Chablé para decretar el avance de su escuadra en la ronda.

POR ÚLTIMO, Águilas del Carmelo con tantos de Eliseo Calderón (2), Juan Pug (2) y Francisco Martínez (2) logró el último pase a las fase de semifinales, al vencer 6-1 a Bar La Jugada por el que descontó su artillero Erik Medina.

¡Comparte esta nota!