Tribuna Campeche

Diario Independiente

Bravos con mejor marca

ATLANTA CIERRA CAMPAÑA CON 307 CUADRANGULARES

ATLANTA, EU (Agencias).— Bravos de Atlanta sacudió tres jonrones para empatar el récord de las Grandes Ligas en una campaña al alcanzar los 307, pero cerró la temporada regular con una derrota de 10-9 ante Nacionales de Washington. Jacob Young aseguró el triunfo con su sencillo de dos carreras en el noveno.
Atlanta igualó el récord para una campaña establecido por Mellizos de Minnesota en 2019, en que Yanquis de Nueva York dio 306. Bravos también fijo un récord con un porcentaje de .501 en slugging. Bravos de Atlanta es dueño del mejor récord con foja de 104-58, y abrirá una serie divisional el 7 de octubre contra Filis de Filadelfia o Marlins de Miami.

EN BALTIMORE, Tanner Houck lanzó pelota de un jit en seis entradas y Medias Rojas de Boston se repartió la serie de dos partidos con Orioles de Baltimore, líder del Este de la Liga Americana con la victoria por 6-1 en el último duelo de la temporada regular.
Orioles tiene ventaja de casa para todos los playoffs en la Liga Americana y recibirá el primer duelo de la serie divisional el 7 de octubre.

EN PHOENIX, Astros de Houston remontó para certificar su tercer título consecutivo de la División Oeste de la Liga Americana al superar 8 por 1 a Diamantes de Arizona, gracias a seis fuertes entradas del dominicano Cristian Javier y el jonrón de dos carreras de Álex Bregman. Astros necesitaba ganar y que Rangers perdiera para quedarse con el título divisional.


EN SAN FRANCISCO, Brandon Crawford salió de la lista de lesionados para jugar el que posiblemente fue el último juego de sus 13 temporadas con Gigantes de San Francisco, y el puertorriqueño Enrique Hernández arruinó la posible despedida del veterano al conectar un cuadrangular de tres carreras para guiar a Dodgers de Los Ángeles a la victoria por 5-2 sobre Gigantes.

EN TORONTO, el mexicano Jonathan Aranda sacudió el primer grand slam de su carrera y produjo seis carreras, Tampa Bay terminó con tres cuadrangulares para establecer un récord del equipo en una temporada, y Rays maltrató a Azulejos de Toronto Blue por 12-8 en el último día de la temporada regular.

EN PITTSBURGH, el dominicano Miguel Andújar bateó un doblete que rompió el empate en el octavo episodio, y Piratas de Pittsburgh venció 3 por 0 a los ya clasificados a los playoffs Marlins de Miami, en el cierre de la temporada regular.

RESULTADOS: Angelinos 7-3 Atléticos, Cerveceros 4-0 Cachorros, Tigres 5-2 Guardianes, Reales 5-2 Yanquis, Filis 9-1 Mets, Padres 2-1 Medias Blancas, Marineros 1-0 Rangers, Rockies 3-2 Mellizos, y Cardenales 4-3 Rojos.

¡Comparte esta nota!
error: