Tribuna Campeche

Diario Independiente

Santiago Giménez en la mira de equipos grandes

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— Las actuaciones del mexicano Santiago Giménez en el Feyenoord comienzan a generar comentarios hacia su calidad como delantero, tanto que surgen rumores para reforzar a un equipo histórico en Europa.
En los medios de Países Bajos afirman que el Real Madrid sigue de cerca al Bebote ya que estarían buscando un reemplazo a largo plazo de Karim Benzema.
Aunque no sería el único equipo que mostró interés por el delantero mexicano, otros son el Chelsea, el Tottenham y el Arsenal, en todos los casos es porque los clubes se encuentran analizando cómo reforzar su ataque.
Los spurs quieren a un delantero tras la venta de Harry Kane. Los blues están en busca de un goleador junto a Nicolas Jackson. Y el Arsenal está interesado por un atacante que trabaje en equipo con Gabriel Martinelli y Bukayo Saka.
Giménez lleva siete juegos disputados en la actual temporada con 10 goles concretados, siendo el líder de goleo de la Eredivisie.
Por otra parte, Santiago Giménez podrá sumar sus primeros minutos con el equipo dentro de la Champions League, pues la sanción que tenía ya finalizó, por lo que su debut se daría en la jornada tres cuando el club de los Países Bajos reciba a la Lazio el 25 de octubre en el Feyenoord Stadium.
El delantero mexicano se perdió los primeros dos duelos de su equipo en este torneo internacional, pues en los cuartos de final de la Europa League del torneo pasado, Santiago le dio una patada a Mancini, jugador de la Roma, por lo que el silbante le mostró el cartón rojo.
Tras esa acción, la UEFA le otorgó dos juegos de sanción al mexicano, por lo que se perdió el triunfo contra el Celtic y la derrota frente al Atlético de Madrid.

¡Comparte esta nota!