Tribuna Campeche

Diario Independiente

Fuerte campeche golea 9 x 4 a administrativo

Deportivo Fuerte Campeche mostró efectividad en su juego ofensivo que derivó en consumar una victoria de 9 goles por 4 ante Administrativo Sagarpa, en cotejo correspondiente al Torneo de Fútbol Rápido “Sader Campeche” en su XXXlll edición, que se celebró en la cancha de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.
El binomio de árbitros integrado por Sergio Hernández y Lázaro Ávila fue el encargado de dirigir las acciones. Fuerte Campeche no tardó tomar ventaja de 4 por 2 con tantos de Diego Castilla (2), Yozak Gorián, y Sergio Catzín, con descuento de José Luna y Román Araujo.
En el segundo tiempo, Deportivo Fuerte Campeche mantuvo su nivel de juego y lo reflejó en el marcador al cual contribuyeron Jorge Dzul, (2), Jorge Beltrán (2), además de completar “hat-tick” Diego Castilla para cerrar el casillero de las anotaciones para una cómoda ventaja de 9-2. Luis Vera y Ricardo Sansores acortaron para Administrativo Sagarpa.

POR ÚLTIMO, Deportivo Lomas se impuso 5 goles por 3 a Deportivo Lobos, retornando así a la senda de la victoria tras una serie de resultados adversos en el Torneo de Fútbol Rápido “Sader Campeche”.
Miguel Matú con tres dianas en la cuenta personal se convirtió en el soporte para su escuadra de Las Lomas, con respaldo de José Mora y Luis Puc, en tanto que Antonio Ramírez (2) y Leonardo Valle respondieron pos los licántropos.

¡Comparte esta nota!