Tribuna Campeche

Diario Independiente

Horner elogia esfuerzo de Checo para recuperar nivel

El director de la escudería Red Bull negó que piense en dejar ir al piloto mexicano para 2024

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— El esfuerzo que ha realizado Checo Pérez para elevar su nivel de cara al Gran Premio de los Estados Unidos no ha pasado por desapercibido para Red Bull.
Chirstian Horner, director de la escudería Red Bull reveló que el mexicano Sergio Pérez, ha venido haciendo un trabajo descomunal para “encontrar la raíz de sus problemas”, pues, tras un par de resultados para el olvido, Checo fue a la fábrica del equipo en Milton Keynes a trabajar en el simulador.
“La semana pasada estuvo tres días en el simulador, algo que nunca había hecho antes”, dijo el mandamás de Red Bull a Daily Mirror.
“Tres días seguidos para intentar ayudarle a encontrar la raíz de algunos de los problemas que tuvo en Qatar y Japón. Creo que ha progresado mucho, así que espero que eso se note este fin de semana. Se está esforzando al máximo, y eso es muy importante”, agregó.
Luego de todos los rumores que han venido rodeando a la escudería en torno al futuro del tapatío, el directivo ingles negó que en Red Bull se piense en dejarlo ir para 2024.
“No es algo que hayamos discutido o siquiera contemplado. ‘Checo’ es nuestro piloto y queremos apoyarle de la mejor manera posible”, dijo.
Checo está más cerca que nunca de obtener el mejor resultado de su carrera, el segundo lugar en el campeonato de pilotos, algo que también sería histórico para RB, pues sería su primer 1-2.

¡Comparte esta nota!