Tribuna Campeche

Diario Independiente

Candelarense anota tres con alebrijes

CANDELARIA.— El delantero candelarense Baldemar Hernández Aguilar se estrenó como goleador de Fuerzas Básicas Teotihuacán-Alebrijes con tres tantos, en la victoria de 6 por 3 ante Correcaminos de Oceanía, en la jornada ocho de la Liga Soccer Net Sub-20 en su Torneo Apertura que se desarrolló en el campo de la Unidad Deportiva “Santo Domingo”. Los otros tres goles de Alebrijes fueron de Eric Magdaleno Quintana.
El futbolista candelarense nació en el populoso barrio Independencia del Municipio de Candelaria, proviene de una familia humilde, conocida entre la sociedad como los “Chiminos”.
Desde niño tuvo gran afición por el fútbol, jugando cascaritas entre amigos en la colonia y formó parte de algunos equipos municipales; por su velocidad y técnica en el control del balón, llamó la atención de los buscadores de Alebrijes de Oaxaca, quedando seleccionado para ser parte de sus fuerzas básicas.
El candelarense dijo sentirse muy emocionado y contento, con ganas de seguir trabajando duro para continuar su ascenso. “Mi sueño es jugar en un equipo profesional, y poner en alto el nombre de Candelaria y de mi Estado”.

¡Comparte esta nota!