Tribuna Campeche

Diario Independiente

Tricolor queda en grupo B de la Copa América 2024

La Copa América 2024 se jugará en Estados Unidos, entre el 20 de junio y el 14 de julio.

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).— México se enfrentará contra Jamaica, Venezuela y Ecuador en la fase de grupos de la Copa América 2024 que se celebrará en Estados Unidos.
Después del sorteo celebrado en Miami, el destino de la Selección Mexicana quedó definido y su calendario será de la siguiente forma: El cuadro que dirige Jaime Lozano abrirá su participación el 22 de junio en el NRG Stadium de Houston en contra de Jamaica.
En el segundo partido del Grupo B, el Tricolor irá a Inglewood, California, en el SoFI Stadium para verse las caras con Venezuela, y cerrará la fase en Glendale, Arizona, en el State Farm Stadium el 30 de junio para medirse con la Selección de Ecuador.

Si México clasifica se enfrentará en cuartos de final contra alguno de los que avancen del Grupo A, donde están Argentina, Perú, Chile y Canadá o Trinidad y Tobago.
La Selección de Argentina, vigente campeón del mundo y de la Copa América, enfrentará a Perú, Chile y un representante de la Concacaf en la fase de grupos de la Copa América, según el sorteo realizado ayer por la Conmebol y la Concacaf.
En tanto, el subcampeón Brasil estará en el Grupo D junto a Colombia, Paraguay y una selección de la Concacaf.
En el torneo que se jugará en Estados Unidos entre el 20 de junio y el 14 de julio, participarán seis selecciones de la Concacaf como invitadas. México, EU, Panamá, Jamaica y otros dos representativos que saldrán de un repechaje que se disputará en marzo.

¡Comparte esta nota!