Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sampidey gana polémico juego a Dzibalchén: 2-1

Jugadores del Deportivo Dzibalchén se retiraron al final del primer tiempo.

HOPELCHÉN.— En partido recortado a un tiempo, Sampidey ganó 2 por 1 al Deportivo Dzibalchén, en acciones de la jornada 5 de la Liga Nocturna de Fútbol 7 Libre Varonil “Es Mero Chenero” celebrado en el campo 2 de la colonia San Martín.
Carlos Barrera abrió el marcador por Sampidey al minuto 3 al tomar el balón desde media cancha y con potente disparo dejó sin oportunidad a Romualdo Moo (Dzibalchén). Al minuto 14, Sergio Balam hizo el 2-0.
José Tuyub descontó por Dzibalchén al minuto 18 (1-2), en jugada polémica ya que este equipo alegaba al árbitro Adolfo Jiménez que no estaba pitando parejo y con cierto favoritismo hacia Sampidey.
Al minuto 24, un jugador de Dzibalchén resbaló sin intención de derribar al jugador de Sampidey, y el árbitro pitó faul y sacó tarjeta roja a Tuyub quien reclamó airadamente, en esta jugada polémica también expulsado Miguel Aké del equipo Sampidey.
En apoyo a su compañero, el equipo de Dzibalchén abandonó el campo tras el final del primer tiempo, y ya no regresaron. El árbitro Jiménez cantó el forfait porque Dzibalchén no se presentó al terreno de juego para iniciar el segundo tiempo.
Por otro lado, Javier Chan, jugador de Deportivo Xcupil que estaba en las gradas y sin nada que ver en el conflicto también reclamó al árbitro Jiménez. Dicha acción también fue reportada en la cédula del juego.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!