Tribuna Campeche

Diario Independiente

Beltrán, campeón por tercer torneo sucesivo

VENCIÓ A DENTAL ORTIZ 5 GOLES A 3

Por tercer torneo consecutivo, Beltrán Audio Car se erigió como el campeón absoluto de la Liga Campechana de Fútsal en su categoría 35 Años y Más, luego de imponerse en la gran final a Dental Ortiz con marcador de 5 goles por 3, en la cancha 5 de la Unidad Deportiva “20 de Noviembre”.
Los árbitros Erik Rodríguez y José Mena se encargaron de llevar a buen término los destinos de este compromiso.
Beltrán Audio Car salió desde los primeros instantes decidido a cuajar los goles que le dieran el tricampeonato, ante un oponente que pese a padecer por momentos, respondió para poner en aprietos al ahora monarca.
Sin embargo y pese a ese esfuerzo, el accionar del zaguero Agape Rodríguez terminó por eclipsar la labor de los elementos de los odontólogos.
Desde temprano comenzó a dejarlo en claro, pues Rodríguez fue el que abrió el marcador para Beltrán Audio Car, seguido de Sergio Catzín quien marcó el segundo tanto. Agape Rodríguez con su segunda diana, amplió en esos instantes la ventaja para su causa 3-2 ante el descuento de Adrián Vázquez.
En el segundo tiempo, tras completar el “hat-trick”, Erik Rodríguez aseguró el tricampeonato para su causa. Lo reafirmó Abner González, autor del quinto tanto de los campeones, mientras que Daniel Ceh fue el último en responder a la ofensiva por Dental Ortiz, para el marcador final.

¡Comparte esta nota!