Tribuna Campeche

Diario Independiente

Alex Alcalá jugará con Manchester

CIUDAD DE MÉXICO (Agencias).- Se hace oficial su llegada. Ayer, el juvenil mexicano Alex Alcalá firmó su contrato con City Football Group, la agencia del equipo de Manchester City.

El equipo inglés hizo válida la opción de compra al conjunto de Galaxy. De acuerdo con información de Fabrizio Romano, Alcalá firmó un contrato multianual con City Football Group después estar poco más de dos meses entrenando con las categorías inferiores Citizens.

Cabe señalar que Alex Alcalá nació en Stockton, California, en 2005, pero gracias a su ascendencia mexi-cana ha llegado a ser considerado por el Tri en categorías menores gracias sus buenas actuaciones con LA Galaxy II, y ahora comenzará su camino por el fútbol europeo.

El joven jugador se integrará con el cuadro ciudadano, donde buscará darle proyección a su carrera en el balompié europeo desde las categorías inferiores.

“No hay palabras que puedan hacer justicia a lo que siento en este momento. He soñado con este momen-to desde que tengo memoria. ¡Esto es sólo el comienzo y espero seguir enorgulleciéndolos a todos!”.

No hay ningún agradecimiento lo suficientemente grande como para dárselo a mis padres y a mi familia. Papá, siempre has hecho todo lo posible para apoyarme y capacitarme y mamá, siempre has estado a mi lado cuando te necesito, escribió en sus redes sociales.

¡Comparte esta nota!