Inicio»Día de muertos»Anuncian el Primer Festival del Pibipollo

Anuncian el Primer Festival del Pibipollo

0
Compartidos
Google+

Campeche.- Como parte de las celebraciones por el Día de Muertos, el Ayuntamiento de Campeche anunció el Primer Festival del Pibipollo,  a realizarse el jueves 27 de este mes en el parque del barrio de Santa Ana, anunció el director de la Unidad Administrativa  de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad, Roberto Cuevas Noriega.

En conferencia de prensa en el Baluarte de Santa Rosa, indicó que participarán la Cámara Nacional de la Industria Panificadora (Canainpa), y la Escuela de Gastronomía del Instituto Campechano, con el objetivo de promover el rescate y fomento de las tradiciones, y el desarrollo económico sectorial de este barrio.

Cuevas Noriega apuntó que se contará con la participación de panaderías de la zona; un taller de preparación de merienda dirigido a niños; habrá Lotería Campechana, música y bailes tradicionales.

Por otra parte, el funcionario municipal  indicó que el sector restaurantero ha crecido en el municipio de Campeche, y descartó que existan planes o proyectos para cerrar nuevas calles en el Centro Histórico.

Noticia anterior

Crece marginación indígena

Siguiente noticia

SSP lanza exhorto a los motociclistas