Inicio»Elecciones 2018»Logran 6 mil 246 firmas a favor de “El Bronco”

Logran 6 mil 246 firmas a favor de “El Bronco”

0
Compartidos
Google+

Los campechanos están hartos de los gobiernos emanados de los partidos políticos, aseguró Adalina Dávalos de Rodríguez, esposa de Jaime Rodríguez Calderón, aspirante a candidato independiente a la Presidencia de la República, al revelar que Campeche es el treceavo Estado en avalar la candidatura de “El Bronco”.

Tras cuatro días de recorridos casa por casa en varios municipios, agradeció el respaldo de los voluntarios y de las mujeres y hombres que con su apoyo lograron alcanzar las firmas requeridas por el Instituto Nacional Electoral (INE).

“El equipo de Nuevo León y de voluntarios locales logró despertar conciencias en los ciudadanos reuniendo las dos mil 199 firmas que faltaban; el INE requirió juntar seis mil 246 y logramos alcanzar esta cifra, convirtiendo a Campeche en el treceavo estado en apoyar la candidatura de Jaime”, celebró.

Sin embargo, aclaró que pese a haber cumplido con la meta, seguirán recabando firmas para superar la cantidad impuesta por el órgano electoral.

Recordó que recorrió Champotón, posteriormente Bécal, en el municipio de Calkiní, y visitó Hecelchakán, además Tenabo, y en la capital del Estado estuvo en la colonia Polvorín.

Noticia anterior

Discapacitada, extraviada

Siguiente noticia

Aceptan registro de Óscar Rosas