Inicio»Elecciones 2018»A Sánchez le negó Valladares participación, y hasta afiliación

A Sánchez le negó Valladares participación, y hasta afiliación

0
Compartidos
Google+

El Partido Liberal Campechano (PLC) sí ha ofrecido la candidatura a la alcaldía de El Carmen a la exdiputada del Partido Acción Nacional (PAN), Sandra Sánchez Díaz, confirmó su dirigente, Carlos Plata González.

Y resaltó que es una carta fuerte por ser mujer, garantizar votos, y la posibilidad de ganar ante el hartazgo hacia el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el PAN.

“La renuncia de la hoy legisladora independiente se debe a que le cerraron los espacios de participación, y hasta la oportunidad de afiliarse; Yolanda Valladares Valle es la ama y señora de ese partido, la que decide a quién le da las candidaturas, y a quién no”.

Por ello, lamentó la actitud de la dirigenta estatal blanquiazul de echarle tierra a quienes se van de su partido, y la invitó a reflexionar ¿por qué se están yendo? y ¿quién está haciendo mal?, ya que no sólo es a nivel local, sino nacional, hay una desbandada de panistas.

Plata González resaltó que Sánchez Díaz es una mujer joven, preparada, triunfadora, y quiere seguir participando en política, por lo que “está abierta la invitación a sumarse al PLC; aquí sí tendrá un espacio de participación, respetaremos sus derechos políticos, y se le valorará como una gran luchadora social”.

Sin embargo, aclaró que todavía no hay algo concreto entre el PLC y la legisladora, aunque sí acercamientos y pláticas para una posible postulación.

“Sería una carta fuerte a la alcaldía de El Carmen, pues aparte de que podría ser la única mujer en esa contienda, garantiza un gran número de votos, y la posibilidad de ganar derivada del hartazgo hacia los partidos Revolucionario Institucional y Acción Nacional, que han mal gobernado”.

Finalmente, Plata González dijo que el PLC seguirá siendo un vehículo para llevar a gente buena y honesta al poder, por lo que sus puertas permanecerán abiertas para todos los campechanos que deseen cambiar el rumbo del país y del Estado.

“La idea es sumar a todos los actores políticos que han tenido una trayectoria limpia en otros partidos, y también a los ciudadanos que no tienen trayectoria política, pero quieren cambiar las cosas para bien de Campeche”.

Noticia anterior

Preocupa a empresarios aumento a las gasolinas

Siguiente noticia

A desarrollo social dos mil mdp: AMC