Inicio»Elecciones 2018»No he renunciado a Morena por PRD: Vadillo

No he renunciado a Morena por PRD: Vadillo

0
Compartidos
Google+

El cofundador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Carmen, así como aspirante a candidato a la alcaldía, Miguel del Carmen “Chimillo”  Vadillo Gutiérrez, negó categóricamente la versión acerca de su renuncia para aceptar una candidatura en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Aceptó que recibió una oferta por parte del neoperredista Acisclo Paz López, coordinador municipal de Iniciativa Galileos y de Manuel de Atocha Novelo, pero la rechazó sin siquiera pensarlo.

“Ellos vinieron a mi negocio el jueves, sin estar invitados, me dijeron que este viernes sería la Convención de Consejeros del PRD y que les faltaban cuadros, que mejor renunciara a Morena y me fuera con ellos”.

“Yo me negué rotundamente, ni siquiera les agradecí la visita porque no soy un vividor de la política, tengo mi negocio hace muchos años y la gente me conoce por honesto”, declaró.

Reveló que en la visita de los dos personajes, se manejaron situaciones que atentan contra su honestidad y su visión de lo que debe ser la política, pero calificó como más grave aún, que hayan difundido su imagen con la mentira de que había perdido la esperanza de lograr la candidatura a la alcaldía carmelita por medio de Morena y había decidido unirse al sol azteca.

El morenista afirmó que el Consejo Nacional de Morena no ha determinado aún quien será el abanderado para candidato a alcalde de Ciudad del Carmen, puntualizando que existen dos solicitudes, la suya y la del expriísta Ramón Gabriel Ochoa Peña.

Indicó que se mantiene en contacto permanente con la dirigencia nacional de Morena, a quienes ha pedido piso parejo en la elección interna de los candidatos, señalando que si Ochoa Peña gana la candidatura de manera limpia, respetará los términos y decisiones del Consejo Político y lo apoyará, pero no permitirá imposición por parte de la dirigencia estatal.

Noticia anterior

Repudia la Iglesia asesinatos de curas

Siguiente noticia

Alistan destapes a puestos federales