Inicio»Elecciones 2018»Piden investigar a fondo a Anaya

Piden investigar a fondo a Anaya

0
Compartidos
Google+

Se debe  investigar a fondo al panista Ricardo Anaya Cortés, acusado de realizar transacciones irregulares cuando era diputado federal, por lo que deben deslindarse responsabilidades, demandó Fredy Martínez Quijano, dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Campeche.

“Si Anaya tiene una explicación veraz de su enriquecimiento inexplicable, que la presente”, exigió el también diputado local por el Revolucionario Institucional (PRI).

Y consideró que Anaya Cortés tiene más escándalos de corrupción que años de experiencia en el Gobierno, por lo que indudablemente no representa una opción para los mexicanos, quienes se han enterado que el panista está involucrado en una operación de presunto lavado de dinero.

“Los medios de comunicación han dado a conocer que Manuel Barreiro, con conocimiento de Ricardo Anaya, contrató personas para realizar un esquema muy sofisticado de triangulación de recursos”.

Esto, continuó, con la idea de que 54 millones de pesos llegaran a la cuenta del aspirante blanquiazul, recorriendo más de 10 países, incluyendo paraísos fiscales, por lo que insistió en la importancia de que esto sea investigado hasta sus últimas consecuencias.

“Anaya le mintió a los mexicanos, ocultó su riqueza real; llevó a cabo una triangulación de recursos, lavado de dinero, y a final de cuentas, todos esos ilícitos se deben investigar y castigar”.

El legislador tricolor consideró que México no merece políticos como Anaya Cortés, que sólo mienten y simulan, pues en su declaración 3de3 aseguró que tenía ingresos promedio de 90 mil pesos al mes, pero no era verdad.

Noticia anterior

El lanzador Iván Salas aborda nave filibustera

Siguiente noticia

Se queda de ver con su novio y presuntamente la secuestra