Inicio»Elecciones 2018»Presentan equipo de campaña de Meade

Presentan equipo de campaña de Meade

0
Compartidos
Google+

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) está listo para ganar la campaña, elección y postelección, destacó su dirigente estatal, Ernesto Castillo Rosado, y advirtió que los priístas defenderán en los tribunales electorales lo ganado en las urnas.

Por su parte, el coordinador de campaña de Meade Kuribreña en Campeche, Ramón Santini Pech reveló al equipo que lo apoyará, entre ellos los diputados locales Laura Baqueiro Ramos y Juan Carlos Damián Vera; el exdirigente del PRI, Ricardo Ocampo Fernández; la ex alcaldesa Rosa Esther Ruiz Rodríguez; el expanista Heberto Brown Cámara, y el experredista David Sarmiento Palí, entre otros.

A propósito del 89 aniversario del tricolor, Castillo Rosado parafraseó a su candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña de que no permitirán el regreso de los caudillos, como el autoproclamado “Salvador de la Patria” (López Obrador) quien dice tener solución a los problemas, se desconocen de qué vive.

Diferente a nuestro candidato por la coalición Todos por México, que ocupó las secretarías de Hacienda, Desarrollo Social, Relaciones Exteriores y de Energía, asentó.

Noticia anterior

Madre e hija salen ilesas en carambola

Siguiente noticia

“El Tarado” López crea conflictos en rastro y mercado, dice Sánchez