Inicio»Elecciones 2018»Coordinará Márquez campaña de Anaya

Coordinará Márquez campaña de Anaya

0
Compartidos
Google+

El dirigente nacional del PAN, Damián Zepeda Vidales, designó ayer a la diputada federal Nelly del Carmen Márquez Zapata como la coordinadora estatal para la campaña de Ricardo Anaya Cortés a la Presidencia de la República, y la exhortó a trabajar de la mano con los respectivos responsables del PRD y Movimiento Ciudadano, para sumar esfuerzos dentro de la Coalición por México al Frente.

“Juntos ganaremos y lograremos el gobierno de coalición que México necesita”, expresó el líder nacional de los panistas, quien indicó que la experiencia y compromiso de la recién nombrada coordinadora estatal, ayudará a llevar a México a tener el primer gobierno de coalición de su historia.

Nelly Márquez Zapata es licenciada en administración de empresas y militante del PAN desde el 2003, donde se ha desempeñado como presidenta estatal y diputada local. Actualmente es diputada federal, consejera estatal y consejera nacional.

Zepeda Vidales resaltó que la recién nombrada coordinadora cuenta con el respaldo del Comité Ejecutivo Nacional albiazul, con quien se coordinará a través de la Coordinación Regional del CEN para la Circunscripción 3, a cargo de Juan Pablo Adame Alemán.

“Todos coadyuvarán para garantizar el triunfo del candidato presidencial, Ricardo Anaya Cortés, y de la coalición Por México al Frente, a fin de lograr la transformación que requiere nuestro país”, señaló el dirigente blanquiazul.

Zepeda Vidales garantizó que en la coalición Por México al Frente habrá sincronía, por lo cual encomendó a los nuevos coordinadores estatales tener coordinación con los representantes de campaña del PRD y MC.

“En Acción Nacional estamos convencidos de que sólo unidos daremos resultados y que sí es posible tener un México mejor. La clave de que a nuestro país y a todos los mexicanos les vaya bien es a través de un gobierno de coalición, como el que proponemos hoy PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, organizaciones de la sociedad civil, académicos e intelectuales. Vamos todos juntos en el presente para llegar al futuro”, expresó.

Noticia anterior

Exhortan a católicos amar al prójimo

Siguiente noticia

Moroso, 20% de padrón vehicular