Inicio»Elecciones 2018»Meade, con mejor plan de desarrollo

Meade, con mejor plan de desarrollo

0
Compartidos
Google+

José Antonio Meade Kuribreña tiene las mejores propuestas para mantener la estabilidad política del país e impulsar el desarrollo económico en la nueva era de la grandeza de México, destacó el primer priísta de Campeche, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Luego de escuchar la transmisión en vivo del inicio de campaña del candidato de la coalición Todos por México —integrada por el PRI, PVEM y Panal— en Mérida, Yucatán, el mandatario estatal destacó que en el gobierno de José Meade la prioridad serán las mujeres, habrá hospitales públicos de mejor calidad, ningún niño nacerá en pobreza extrema y cada mexicano tendrá un apoyo para alcanzar sus metas.

El evento fue transmitido simultáneamente a todas las sedes de los comités directivos estatales del PRI en el país, y aquí el gobernador estuvo acompañado por los candidatos a senadores y diputados federales Christian Castro Bello, Rocío Abreu Artiñano, Jorge Chanona Echeverría y Dulce Cervera Cetina, el coordinador general estatal de la campaña presidencial, Ramón Santini Pech; los dirigentes estatales del PVEM y Panal, Álvar Ortiz Azar y Mario Tun Santoyo, y cientos de militantes que abarrotaron el edificio de la avenida 16 de Septiembre.

“Cada uno de los que están aquí tiene una gran responsabilidad, no podemos poner a Campeche, menos al país, al borde del precipicio y dar un salto al abismo. Tenemos que tener responsabilidad plena, y eso es lo más importante que debemos aportar a nuestro Estado y a nuestro país, la responsabilidad”.

Destacó los siete compromisos del abanderado presidencial, donde las mujeres están en primer lugar: “Con el respaldo de los partidos que integran la coalición Todos por México, se impulsa una nueva plataforma política que llevará a la victoria al candidato Pepe Meade”.

“Necesitamos un presidente de la República que respalde a Campeche, que no venga a cancelar los programas que benefician al Estado, sino que nos ayude a resolver los problemas que tenemos”.

“La responsabilidad —continuó—, es actuar con congruencia, dar resultados, estar cerca de nuestra gente. Por eso, ahora que inicia el trabajo de la campaña política de Pepe Meade, los convoco a que participen con actitud y energía, a tener confianza, pero no confiarnos. Vamos a tener confianza de que con el trabajo de todos los días, podemos conquistar los grandes objetivos que tenemos adelante”.

Hoy en Campeche —destacó—, siete de cada 10 jóvenes reciben algún tipo de apoyo o beca para terminar sus estudios, buscando siempre que se superen no sólo en su vida educativa, sino que tengan más y mejores oportunidades”.

 

RESULTADOS

Moreno Cárdenas aseveró: “La política no debe ser tema sólo de los partidos. Se tiene que ver la política educativa como una política de Estado, lo mismo con la social. Hay que impulsarlas para que nuestra gente esté mejor todos los días, por eso hemos entregado la mayor cantidad de equipo digital para los jóvenes en Campeche”.

Recordó que cuando llegó a la gubernatura, “se contaba con nueve comedores comunitarios, y hoy hay 50 para que quienes más los necesitan tengan acceso a la alimentación. Esas son las políticas que tenemos que impulsar, políticas de resultados”.

Hay que sentirnos muy orgullosos de lo que somos, no tengan la menor duda de que tenemos la mejor estructura política hasta en el último rincón del Estado, pero tenemos que caminar y escuchar con mucha atención a los ciudadanos, porque los ciudadanos están hartos de la corrupción y de la impunidad.

Noticia anterior

Más de 11 mil en Playa Bonita

Siguiente noticia

Portada