Inicio»Elecciones 2018»Que Ostoa intenta manipular candidatura

Que Ostoa intenta manipular candidatura

0
Compartidos
Google+

Aníbal Ostoa Ortega —candidato de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a senador—, intenta manipular las decisiones al interior del partido al afirmar que Ramón Ochoa Peña es el precandidato a la alcaldía de Carmen, cuando la moneda está en el aire y la decisión la tomará la dirigencia nacional.

Aclaró lo anterior Miguel del Carmen “Chimillo” Vadillo Gutiérrez, al recalcar que el citado abanderado mintió en su declaración sobre la asamblea del sábado al iniciar su campaña.

Además —ahondó—, en el evento lo acompañaron el propio Ochoa Peña y los dirigentes estatales José Luis Flores Pacheco y Manuel Zavala Salazar, lo que fue “un abierto arropamiento al expriísta”.

Y aseveró: “Ostoa Ortega miente, no hay candidato a la alcaldía en Morena, la moneda está en el aire, no ha habido resultado por parte del nacional, fue muy claro el presidente de la asamblea, José Luis Flores, al decir que el veredicto final va a ser emitido en la Ciudad de México”.

 

LES NEGARON

EL ACCESO

En la asamblea del sábado —relató Chimillo—, sistemáticamente se estaba negando el paso a mis seguidores, pues la selección de las personas que podían acceder estuvo a cargo de Octavio Balan Sosa y Sara Villanueva Ferrer, que son del equipo de Ochoa Peña.

Ellos advirtieron que no podía entrar a la asamblea ningún militante registrado en el partido después del 30 de noviembre, y lo incongruente es que ninguno aparecía en el padrón. Además, el evento era del partido, no de Ramón Ochoa, lo que hace evidente que tiene las manos metidas en la dirigencia estatal.

Los dirigentes estatales de Morena no son imparciales, pues han negado el piso parejo en su tozudez de imponer al expriísta, con lo cual violentan los principios del partido, que son no mentir, no robar y no traicionar.

“Aníbal Ostoa Ortega simplemente omitió invitarme al inicio de su campaña, me han hecho a un lado en los eventos y en las giras, y en su discurso se refiere a Ochoa Peña como si fuera el candidato oficial”.

Yo soy el candidato idóneo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) para la alcaldía de Carmen, pues siempre he sido militante de izquierda y no soy un vividor de la política. A mí la gente me conoce por mi trabajo como empresario en el ramo de las llantas, puntualizó Vadillo Gutiérrez.

Noticia anterior

Riña entre sujetos deja un navajeado en Solidaridad Urbana

Siguiente noticia

Debe Ayuntamiento pagar deuda al IMSS