Inicio»Elecciones 2018»A trabajar a favor de Carmen y Campeche

A trabajar a favor de Carmen y Campeche

0
Compartidos
Google+

Con el llamado a dejar atrás las diferencias y trabajar para que a Carmen y Campeche se le entregue lo que por ley les corresponde, y a no seguir apostándole a malos gobiernos, los candidatos al Senado de la República, Cristian Castro Bello y Rocío Abreu Artiñano, y a la diputación federal Dulce Cervera Cetina, se reunieron con integrantes de sindicatos y agrupaciones priístas.

Los carmelitas —expresó Castro Bello—, padecen hoy de muchos servicios públicos, por eso es momento de reflexionar para que el domingo 1 de julio elijan la mejor opción de gobierno, con lo cual el municipio recibirá lo que por derecho le corresponde.

Ante integrantes de sindicatos adheridos al PRI, el candidato de la coalición “Todos por México” convocó a trabajar en unidad para no cometer el mismo error que se tuvo en el pasado proceso electoral.

“En los primeros recorridos de la campaña en Carmen, nos hemos percatado de la gran carencia en servicios públicos, como pavimentación de calles, agua potable, alumbrado público e inseguridad, que son las más señaladas por los ciudadanos”.

Se comprometió a recorrer todos los rincones del municipio para escuchar demandas y necesidades de los ciudadanos, y de ser favorecido con el voto “seré un senador que regrese a cada uno de los 11 municipios del Estado”.

Abreu Artiñano hizo un llamado a la militancia tricolor: “Las cosas hay que decirlas claras y como son, nos equivocamos una vez y nos costó mucho, pero hoy es momento de recuperar nuestro municipio y nuestro Estado, darnos la oportunidad de trabajar a favor de Carmen”.

Los sectores y agrupaciones del PRI —dijo por su parte Cervera Cetina—, son parte esencial para consolidar un equipo fuerte con el cual se obtendrá el triunfo este 1 de julio.

Cabe mencionar que estuvieron representantes e integrantes de agrupaciones como la RJXM, CNOP, CTM, STPRM, entre otros.

Noticia anterior

Estampa Voyager contra poste y árbol

Siguiente noticia

Que Ostoa intenta manipular candidatura