Inicio»Elecciones 2018»Los Zavala son candidatos

Los Zavala son candidatos

0
Compartidos
Google+

Los candidatos de Morena no ofrecerán dádivas, engaños ni falsas promesas, sino un enorme compromiso de llegar a los cargos públicos para servir y no servirse, afirmó su dirigente Manuel Zavala Salazar, al solicitar al Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) el registro de sus candidatos, entre ellos el suyo por la alcaldía de Campeche y el de su hermana Gladys por una diputación local.

Aseguró que hay un enorme compromiso de sus abanderados para ayudar a Andrés Manuel López Obrador a llegar a la Presidencia de la República y culpó a los partidos de en frente “que juegan a dividir el voto” de no concretar la coalición local “Juntos Haremos Historia”.

El también candidato a la alcaldía de Campeche llamó respetuosamente al Gobierno del Estado a respetar la voluntad de los campechanos, pues “Campeche y México requieren de una cambio profundo en su vida política”.

Morena registró a Enrique Ku González, Eddy Molina Chablé, María Molina Chablé, Gladys Zavala Salazar, José Jiménez Gutiérrez, Jorge Trujeque Canché, Rafael Lezama Minaya, Joaquín Notario Zavala, Eduviges Fuentes Hernández, Celia Rodríguez Gil, Ricardo Sánchez Cerino, Rashid Trejo Martínez y Sofía Taje Rosales.

Así como a Maricela Ocaña Mermejo, Claudet Sarricolea Castillejo, Magdalena Jiménez Pacheco, Ramón Uc Várguez, Loyda Chan Caamal, María Martínez Hernández, Gonzalo Alejandro Cobá y Luis Alvarado Moo a las diputaciones del 1 al distrito 21.

En los ayuntamientos inscribió a María Kantún Can por Calkiní; Manuel Navarro Vásquez por Champotón; Laura Domínguez Puc por Hopelchén; Vicente Guerrero del Rivero por Palizada; Rodolfo Bautista Puc por Escárcega; Román Mijares por Candelaria; Guadalupe Torres Puc por Hecelchakán; Ramón Ochoa Peña por Carmen; Manuel Zavala Salazar por Campeche; Maricela Flores Moo por Calakmul y María Uc Canul por Tenabo.

Para las juntas municipales también registró abanderados.

Noticia anterior

Va el PLC por conservación: Carlos Plata

Siguiente noticia

Exhiben en Nunkiní artesanías y hortalizas