Inicio»Elecciones 2018»Sí va alcalde por reelección

Sí va alcalde por reelección

0
Compartidos
Google+

El Partido Acción Nacional solicitó la noche del sábado al Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) el registro como candidato a la alcaldía de El Carmen de Pablo Gutiérrez Lazarus, quien en su cuenta de Facebook confirma que buscará la reelección.

“¡Estamos listos para dar continuidad a este gran proyecto!¡Hoy me registré como candidato a la Alcaldía! Para nadie es un secreto que este no ha sido un camino fácil, pero a pesar de los obstáculos, ver el cambio en nuestro El Carmen nos motiva a continuar y multiplicar esfuerzos”.

“Los resultados no han sido producto de dádivas o regalitos, sino del trabajo y la voluntad, escuchando y dialogando de frente. ¡Somos el equipo del trabajo, de los hechos y las realidades, esos que valen más que mil promesas!. ¡Vamos adelante, unidos podemos!”, escribió.

Sin embargo, carmelitas inconformes desaprueban su administración por la falta de capacidad de gestión ante instituciones federales, nula calidad de materiales en las obras públicas, sólo trabaja para el X Distrito.

También que quiso implementar un impuesto de carga y descarga, no apoyó a los comerciantes y emprendedores ante la crisis económica, nula implementación de políticas públicas juveniles, funcionarios sin conocimiento y familiares de gente cercana a Gutiérrez Lazarus.

Uno de los carmelitas inconformes, Luis Saucillo Alvarado, manifiesta que el ejemplo más claro es Mariela Maury, la flamante síndica jurídica que es licenciada en turismo y ni recibir una notificación sabe.

Cando Zavala, quien se desempeña en Desarrollo Social no cuenta con el perfil pero es hijo del regidor Candelario Zavala, Diana Villanueva Badillo, la directora del DIF que está en el puesto por ser sobrina de la primera regidora Rosy Badillo Becerra.

En el DIF hay otro caso, la suegra de Juan Mendoza Vior, Alma Rosa Espadas López es la directora del Comdis. Y dirán que ha hecho muchas obras, pero todas con recursos de los gobiernos Federal y Estatal y Pemex.

Remata diciendo que Pablo Gutiérrez Lazarus es un pésimo alcalde, no tiene visión, El Carmen no ha avanzado y ni avanzará con una persona cerrada y sin visión como él. Dar la oportunidad a una nueva persona, votar por ella y no por el partido.

Noticia anterior

Ebrio choca con la glorieta del Camarón

Siguiente noticia

Portada