Inicio»Elecciones 2018»Rocío Abreu conoce las carencias

Rocío Abreu conoce las carencias

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- La única candidata carmelita al Senado es Rocío Abreu Artiñano, de la coalición “Todos por México”, por lo cual conoce de primera mano las necesidades y los problemas locales, en cambio la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Cecilia Sánchez García, es nativa de Coahuila, hace campaña a bordo de costosa camioneta y nunca ha tenido contacto con el pueblo.

Así lo afirmó Perfecto Balam Chi, coordinador municipal del Partido Nueva Alianza (Panal), al lamentar que aún existan políticos a la vieja usanza, “de esos que sienten que le hacen un favor a los ciudadanos con salir a hacer campaña”.

Y expresó: “Sánchez García se limitó a salir a saludar a los ciudadanos desde su lujoso y costoso vehículo con un valor superior a un millón de pesos, lo que le ganó el mote de “#LadyVolvo” en redes sociales”.

Es lamentable ver que las alianzas partidistas que se hicieron a nivel federal no se concretaron en el Estado, y todo porque pelean las posiciones es una rapiña, como si los puestos políticos se pudieran repartir, olvidando que se obtienen a través del voto”, dijo.

Insistió que los dirigentes de Morena en Campeche anteponen los intereses personales sobre los intereses del pueblo. Así impusieron a Sánchez García como candidata, a pesar de que es una persona tan distante de los ciudadanos.

Destacó que de las alianzas partidistas, la única que tiene congruencia ideológica entre los partidos que la conforman, es la coalición “Campeche para Todos”, conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza (Panal) porque los propósitos y los objetivos que el PRI presenta, son idénticos a los de los otros dos institutos políticos.

“Intentaron mezclar agua y aceite en un juego electorero, tratando de engañar al pueblo, pero no se pudieron engañar ni entre ellos mismos, porque ambos partidos sufren graves fracturas internas que no  buscan sanar y con desacuerdos internos, menos se puede hacer acuerdos al exterior”, expresó.

Por ello está muy orgulloso de formar parte de la coalición “Todos por México”, porque es una alianza partidista en la que todos coinciden en los intereses y los propósitos, además que presentan a los mejores candidatos a niveles estatal y nacional, recalcó.

Indicó que Abreu Artiñano es una de las mejores propuestas, porque está identificada con el municipio y el Estado, sabe lo que tiene que hacer, a lo que se va a enfrentar y lleva a El Carmen en el corazón.

“Mientras que los demás partidos se despedazan por las candidaturas, nosotros estamos unidos, sólidos, cerramos filas, caminamos de acuerdo, porque buscamos un beneficio común”, concluyó.

Noticia anterior

Hospital “Nazar” tiene una plantilla ejemplar

Siguiente noticia

Ganaderos aplauden operativo