Inicio»Elecciones 2018»Listos para arrancar la campaña: Claudio

Listos para arrancar la campaña: Claudio

0
Compartidos
Google+

Los candidatos del PRI ya estamos listos para arrancar este domingo con campañas propositivas, de contacto ciudadano, y donde no tenga cabida la guerra sucia, afirmó el abanderado de la coalición “Todos por Campeche” a la alcaldía, Claudio Cetina Gómez, al agradecer el respaldo que ha tenido de la gente.

Entrevistado antes de iniciar un recorrido por la jurisdicción territorial del III Distrito, indicó que ayer recibió su notificación como candidato de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Nueva Alianza (Panal), y Verde Ecologista de México (PVEM).

“El domingo empieza la campaña. Ya todo está listo, las candidatas y los candidatos para hacer las mejores propuestas, una campaña ciudadana y cercana a la gente. Les digo que desde el día uno vamos a trabajar sin parar, convenciendo con nuestros planteamientos para que el primer domingo de julio estemos listos con los ciudadanos”.

Negó promesas irrealizables, pues no se puede comprometer todo. “Somos personas serias, es un equipo trabajador, y sobre todo comprometido con la gente, y lo que ofrezca el equipo, y a lo que se comprometa Claudio Cetina, se va a hacer al 100 por ciento”.

El candidato del PRI-PVEM-Panal rechazó las guerras sucias, y reiteró que estará concentrado en las propuestas, en la campaña.

“Si esa es la estrategia de los otros candidatos, yo la respeto, nosotros no haremos caso, seguiremos viendo para adelante con una campaña alegre y propositiva”.

Sobre el primer debate, comentó que los que ganaron fueron los mexicanos. “Yo les quiero decir que el único que hizo propuestas reales fue nuestro candidato, pero eso está para el análisis; esperamos el segundo y el tercer debate, y lo que queremos es que ganen los ciudadanos”.

Y reiteró que en sus recorridos ha tenido una buena respuesta. “Hemos estado cercanos a la gente, y sobre todo escuchando lo que requiere cada punto, cada esquina, cada calle, cada colonia, cada unidad habitacional, cada barrio y cada fraccionamiento, porque al fin y al cabo los proyectos se harán con respecto a lo que la gente nos pida”.

Noticia anterior

Golpean con martillo a encargado de Six; se llevaron efectivo

Siguiente noticia

Visitan aspirantes a Flor de Oro Tabasco