Inicio»Elecciones 2018»Atiende Jorge Chanona propuestas ciudadanas

Atiende Jorge Chanona propuestas ciudadanas

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— No corro, tengo prisa de arrasar, por escuchar a los ciudadanos, quiero optimizar mi tiempo y escuchar al mayor número de campechanos para hacer propuestas reales, reveló Jorge Chanona Echeverría, candidato a diputado federal por el Distrito I, de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal).

En Xpujil, señaló que lo importante es conocer lo que los campechanos necesitan, y a armar un plan estratégico para ayudar al sector vulnerable de Calakmul.

Estar cerca de la gente, escucharla para aterrizar proyectos, dejar a un lado acciones de gobierno dispersas, y atender la problemática en orden, como me enseñaron en el rancho de mis padres.

Soy un candidato rural, dijo Jorge Chanona Echeverría, porque nací en el campo, soy agricultor y me dedico desde hace 40 años a la siembra de tomate. “El futuro de Campeche está en el campo al referirse a los sectores agropecuarios, agricultura, ganadero, apícola y al pesquero”.

En la avenida Principal emprendió la caminata donde visitó comercios, saludó a taxistas, ciudadanos y jóvenes, en la Chicanná, algunos vecinos le comentaron que él es la mejor opción para Campeche y que desde México no se vaya olvidar de los calakmulenses y que les darán su voto el 1 de julio próximo.

Noticia anterior

Presentan “69 Opichén Radio”

Siguiente noticia

Cemca, ‘elefante blanco’